Manual para padres: “Deporte y Valores”

2017-03-23

La Fundación Mutua Madrileña ha elaborado, con la colaboración de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, el manual para padres “Deporte y Valores”, con el objetivo de ayudar a que la práctica deportiva -desde sus inicios- sea un exponente de valores tanto en los terrenos de juego como en el entorno familiar y escolar.

Más allá de intentar combatir las actitudes no apropiadas, “Deporte y Valores” se ha planteado como una guía para orientar los problemas cotidianos a los que se enfrentan los padres de niños que compiten en alguna disciplina deportiva, como manejar sus expectativas, reconducir sus frustraciones y afrontar otro tipo de problemas que pueden ir surgiendo en la práctica deportiva de los hijos, como solucionar las dificultades de compatibilidad con los estudios o solventar la falta de motivación en determinadas etapas. El manual ha sido escrito por Guillermo Calvo y David García, profesionales de la Escuela Deporte y Crecimiento Personal, y prologado por Consuelo Fernández, madre del jugador de golf Sergio García.

“Deporte y Valores” puede descargarse en la web de la Fundación Mutua Madrileña en este enlace http://www.fundacionmutua.es/Detalle-Noticia.html&cid=1181583100616

Rogamos den la mayor difusión a este manual, que esperamos sea un documento de ayuda.

Author: Administración