La Seleccion Española debutó con victoria en la Copa de las Naciones.

resize

 

Hockey Patines | 16 de ABRIL 2017
España, bronce en la Copa de las Naciones
La Selección ganó 5 a 3 a Francia en la final de consolación
 
 
El equipo de Quim Paüls se ha proclamado tercero en la Copa de las Naciones disputada en Montreux. A pesar de eso, el partido por el tercer y cuarto puesto ha empezado mal para España. A los diez segundos, Francia se ha adelantado en el marcador (0-1). Por suerte, ese gol ha servido para despertar a España que, en el minuto dos, ha empatado, con un gol de Raúl Marín (1-1).

 A partir de este momento, el partido se ha igualado y los dos equipos han tenido oportunidades sin éxito. Cuando faltaban tres minutos para el descanso, Francia ha vuelto a marcar y se ha vuelto a situar por delante (1-2). Así se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, Marín ha empatado con un gol de falta directa (2-2), pero en el mismo minuto el conjunto galo se ha vuelto a adelantar (2-3). Dos minutos después una jugada colectiva de España ha servido para que Cristian Rodríguez volviera a empatar el encuentro (3-3).

A partir de ese momento, se ha vuelto a equilibrar el partido, pero cuando faltaban cinco minutos, Marín ha vuelto a ver portería (4-3), firmando un hat-trick. Entonces, Francia ha buscado la portería española y ha empezado a presionar la bola. Gracias a la defensa y un gran Xavi Malián, la selección francesa no ha marcado más. Cuando parecía que el partido iva a acabar, la décima falta de Francia permetía a Edu Lamas ampliar la ventaja española (5-3).

LA FICHA DEL PARTIDO

ESPAÑA, 5 (1+4): Malián, Torner, Lamas (1), Marín (3), Rodríguez (1) -cinco inicial- Gil, Bargalló, Alabart y Roca.

FRANCIA, 3 (2+1): Chibois, Le Berre (1),  Roberto di Benedetto, Carlo di Benedetto (2), Mathieu Le Roux -cinco inicial- Herman, Nedder, Anthony Le Roux y Bruno di Benedetto

Árbitros: Sergio Insúa y Johannes Schneider. Mostraron tarjeta azul a Enric Torner (España), en dos ocasiones y a Robero di Benedetto, en una.

Author: Administración

Share This Post On