Copa de Alemania 2.017 – Patinaje Artistico

 

Noticias: Patinaje Artistico
 
Patinaje Artistico | 27 de MAYO 2017
Pere Marsinyach, brillante vencedor de la Copa Alemana 2017
El campeonato finaliza con dos oros, una plata y un bronce para la expedición española
 
 
Punto y final de la Copa Alemana 2017, celebrada en Friburgo, con una actuación magistral de Pere Marsinyach, que le ha valido para conseguir la medalla de oro que se le escape el año pasado. En esa misma categoría, cuarta plaza para Llorenç Álvarez.

En la categoría cadete, Hector Díez consigue también una merecidísima medalla de oro, constancia del gran futuro que tiene por delante. Quinta plaza para Álvaro Rus y sexta para Aritz Pejenaute.

En juveniles, metal plateado para Jorge Canales y quinta plaza para Samuel Ibáñez, mientras que en Junior, séptima plaza para Marcos Alfonso y octava para Alejandro García.

En el apartado femenino, Andrea Silva se ha colgado una valiosa medalla de bronce, en categoría juvenil, por delante de Andrea Rodríguez, sexta, y Claudia Farrona, séptima.

En categoría cadete, Pilar Crespo no pudo conservar la tercera plaza conseguida en el corto y terminó cuarta, mientras que las patinadoras aragonesas Naiara Tena y Laura Val han conseguido la quinta y la séptima respectivamente.

En Junior meritoria quinta plaza para la patinadora canaria Luna Casaretto y octava para Ana Rodriguez, mientras que en sénior, octava plaza para Julia Marco, novena para Paula Naranjo y decimoquinta para Núria Gas.

En Figuras Obligatorias, cabe destacar la quinta plaza conseguida por el mallorquín Miquel Matas, en junior, y la décima de la catalana Daniela Maria, en cadete.

Author: Administración

Share This Post On