Hockey Patines – Campeonato de Europa de Veteranos – Del 21 al 24 de Junio en Oviedo

En edad sobrepasan de mucho las cifras habituales de los profesionales del hockey patines, las canas pueblan muchas de las cabezas y algunas camisetas no pueden esconder las barrigas. Pero los equipos de veteranos Los Amigos del Cibeles y del Centro Asturiano de Oviedo se siguen dejando la piel por afición sobre el parqué en entrenamientos y en competiciones como la EvriCup 2017, considerado como el Campeonato de Europa de Veteranos, que se disputará en Oviedo del 21 al 24 de Junio.

La sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo sirvió ayer de escenario para la presentación de la EvriCup 2017, encabezada por el concejal de Deportes de Oviedo, Fernando Villacampa, el director regional de Deportes, Jose Ramòn Tuero y los organizadores Juanchi Maestro, Roberto Llamedo y Juan Alberto.

Veinticuatro equipos de siete paises diferentes disputarán este torneo, que se repartira en dos categorias, mayores de 35 años y mayores de 50, con doce conjuntos participantes en cada una de ellas, que disputarán sus partidos en el Palacio de los Deportes de Oviedo y el pabellón Pepín Moreno, en el barrio de Fonzaneldi.

El Amigos del Cibeles parte como uno de los favoritos al título final ya que en su currículo deportivo acumula cuatro oros, una plata y un bronce.

 

Author: Administración

Share This Post On