Recepción del Director de General de Deportes de Cantabria a la Selección Femenina de Hockey Patines

El pasado míercoles 9 de Marzo en las instalaciones de la Casa del Deporte, tuvo lugar la recepción que ofreció el Director General de Deportes D. Mario Iglesias, a la Selección Cántabra Femenina de Hockey sobre Patines, que por primera vez participaron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En la foto las representantes del equipo femenino de la Selección Cántabra de Hockey Patines junto a D. Mario Iglesias (Director General de Deportes), D. Juan Ramos (Presidente de la Federación Cántabra de Patinaje), D. Jose Luis Trueba (Alcalde de Voto), D. Diego Gómez (Director Técnico de Hockey Patines), D. Roberto Pagazaurtundua (Seleccionador) y D. Jorge Nájera (Entrenador Y responsable de porteros).

Alba Arqueta, recibe su reconocimiento de manos de D. Jose Luis Trueba (Alcalde de Voto)

Cecilia Ginel Portilla, capitana de la Selección, recibe su reconocimiento de D. Juan Ramos (Presidente Federación)

Jorge Najera, junto a D. Mario Iglesias (Director General) en la entrega de la placa conmemorativa.

Marta Lopez Gomez-Ullate recibe su reconocimiento de la mano de D. Mario Iglesias.

Marina Gomez-Ullate Acha junto a D. Juan Ramos (Presidente Federación) en la entrega la placa de su reconocimiento.

D. Diego Gómez (Director del Comité de Hockey Patines de la Federación Cántabra) entregando la placa de reconocimiento a Blanca Jimenez de Andres.

Federación Cántabra de Patinaje © 2018 Diseño Assyssport