LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA DE GRUPOS-SHOW, A POR TODAS EN LOS WORLD SKATE GAMES DE ARGENTINA 2022

Diez serán los Grupos-Show que representarán a España en los World Skate Games de Argentina los próximos 5 y 6 de noviembre. Buenos Aires acogerá un Mundial en el que los grupos españoles competirán por lo máximo. En Grupos-Show Grandes participarán el CPA Olot, actual campeón de Europa y del Mundo, el CPA Girona y el CPA Tona. Por su parte, en Grupos-Show Pequeños, nuestros representantes serán el CPA Tona, el CPA Gondomar y el CP L’Aldea.

Por otro lado, en Cuartetos, doble representación española tanto en categoría Sénior como en Junior. La representación española correrá a cargo del Artistic Cunit Skating, actuales campeones de Europa, y del CP Loreto. Por último, nuestros Cuartetos Junior serán el AP Lliçà de Vall, campeón en el pasado Europeo, y el Alexmar.

Los Cuartetos Junior y los Grupos-Show Pequeños competirán el 5 de noviembre y los Cuartetos Sénior y los Grupos-Show Grandes, el 6.

Grupos españoles en los World Skate Games 2022:

Grupos Show Grandes

  • CPA Olot
  • CPA Girona
  • CPA Tona

Grupos-Show Pequeños

  • CPA Tona
  • CPA Gondomar
  • CP L’Aldea

Cuartetos Sénior

  • Artistic Skating Cunit
  • CP Loreto

Cuartetos Junior

  • AP Lliçà de Vall
  • Alexmar

 

Para más información:

– World Skate Games Argentina 2022
– Patinaje Artístico – RFEP

FOTO: Adrià Petidier

FOTO: Raniero Corbelletti

FOTO: Raniero Corbelletti

 

Federación Cántabra de Patinaje © 2018 Diseño Assyssport