La Alcaldesa ha recibido a las skaters femeninas que lograron podio en el Campeonato de España Interautonomico, celebrado en Galicia. Fueron felicitadas por sus excelentes resultados y destaco el gran trabajo e impresionante cantera del Club Life Skate Farm, de Santander: «Es un lujo para Santander poder disponer de un centro de estas caracteristicas, en donde se practica un deporte en auge, bien valorado y donde os preparais para conseguir ser las mejores.»
Fueron recibidas por la alcaldesa Gema Igual las tres skaters, Marina Cagigas, Vega Rodriguez y Sara Gonzalez. La regidora, acompañada por la concejala de Deportes Beatriz Pellón, felicitaron a las jovenes por sus excelentes resultados y destacaron el gran trabajo y la impresionante cantera del Life Skate Farm de Santander.
La localidad coruñesa de Arteixo acogió la primera edición del Campeonato de España Interautonomico de la modalidad de Street, una competición que además de ser pionera en un deporte que ya es olimpico, fue doblemente historia para Cantabria porque la región brillo a una grandisima altura con las medallas conseguidas por la delegación cántabra, que estuvo compuesta por estas 3 skaters femeninas, junto a 6 masculinos y 3 entrenadores.
Marina Cagigas se hizo con la medalla de plata, mientras que Vega Rodriguez ocupó el tercer puesto y gacias a estas clasificaciones Cantabria fue la segunda selección clasificada, por delante de Asturias.




