

Emocionante lo sucedido ayer en la sede
del COE. David Gutiérrez Bollaín, patinador del club ALEXMAR, recibió un doble reconocimiento por su trabajo y éxitos obtenido, por parte del COE y de la RFEР.
Año espectacular el de David, que culmina con la con la Medalla de Bronce en los pasados mundiales. Merecido reconocimiento el recibido anoche, que premia no sólo resultados, también pone en valor el trabajo y el ejemplo, y por
supuesto su proyección. Nuestra felicitación para un deportista enormemente generoso.
GRACIAS DAVID.
Los reconocimientos a una trayectoria, al trabajo y al esfuerzo llevaron a la RFEP а distinguir, con la Placa de Plata, al club ALEXMAR. El club ha cumplido 25 años de historia, y son muy pocos los clubs que puedan decir algo así. Todo el equipo de ALEXMAR, con su Presidente D. José Manuel Rojo a la cabeza, representan un ejemplo de trabajo que, tanto a nivel nacional como internacional, son un referente deportivo, no sólo por los éxitos conseguidos, que son innumerables, sino también por la proyección del patinaje.
Nuestra ENHORABUENA al club y a toda lafamilia de ALEXMAR.
Y por último, tenemos también que sentirnos tremendamente orgullosos toda la familia del patinaje de Cantabria por el RECONOCIMIENTO ESPECIAL que nuestraFederación ha recibido en una noche emocionante. Es la primera vez, desde su creación, que la FCP recibe un premio por su trabajo por parte de la RFEP. Esto nos viene a confirmar que solo existe un camino para sacar futuros proyectos adelante, EL TRABAJO CONJUNTO.
Hemos demostrado, nos hemos demostrado, que si unimos fuerzas no habrá nada que no podamos conseguir.
Damos las gracias a la RFEP y a su Presidente, D. Carmelo Paniagua, y a D. Alejandro Blanco, Presidente del COE, por los reconocimientos recibidos.
Y gracias a todos los que formáis parte, de una u otra forma, de la familia de la Federación Cántabra de Patinaje, que con vuestro trabajo y ejemplo, habéis hecho posible todo lo ocurrido.
JUNTOS, MUCHO MÁS LEJOS.
Juan Ramos
Presidente de la FCP